Luna de miel

26/11/2015

Nupcias Magazine, Hispabodas, 

Os hemos preparado ideas extraidas de experiencia propia, blogeros de moda y paginas de novios que siempre son una referencia a consultar. 

Enero-febrero

Centroamérica, Caribe y Sudamérica

Si el viaje es un los primeros meses del año, es ideal para visitar el hemisferio sur; Buenos Aires, Bariloche, Cuyo y la Patagonia en Argentina, así como ciudades chilenas como Santiago, San Pedro de Atacama, Vaparaíso, Isla de Pascua, Torres del Paine. Brasil, el Caribe y Costa Rica.  Y en febrero Brasil es la opción clásica para disfrutar del Carnaval y para las parejas que les gusta tanto ajetreo en el mismo Estado de Rio, Buzios te ofrece la posibilidad de huir del bullicio de Río y disfrutar del sol, el calor y unas estupendas playas en pleno mes de febrero.

Islas Galapagos. Los mejores destinos para ir de luna de miel en febrero.

Un crucero por las islas Galápagos ofrecen una experiencia única, Situadas en el Pacífico, conforman uno de los ecosistemas más diversos,bien conservados y complejos del mundo.

 

Estados Unidos Y Canadá

La Costa Oeste de Estados Unidos en una buena opción. Los Ángeles despliega siempre su alfombra roja a finales del mes de febrero. Para los que disfrutan de los deportes de invierno, Canadá y Estados Unidos, son grandes opciones

Europa

 Cambiado de continente para Carnaval Venecia se llena de máscaras, disfraces de época y un cierto aire de romanticismo y misterio recorre sus calles.

Pero Suiza, Austria o otros destinos desconocidos también tiene su encanto. 

Asia

En la India os espera la bulliciosa y caótica Delhi, una bulliciosa y caótica ciudad, que podemos combinar con las playas de Goa en ell sur del país para encontrar el relaxar necesario después de la tensión de la boda. 

Y para aquellos que busquen la moderidady el trasiego asiatico, Singapur les encantara como escala para una Escapada a las Maldivas o Bal, por ejemplo.

África 

 Singapur, por contra, se nos presenta como un exótico destino de compras en donde modernidad, pluridad cultural y desarrollo se mezclan para ofrecer un cóctel altamente interesante y atractivo.

Y por último, un lugar en donde perderse siempre, que desprende magia y nos invita a perdernos por sus callejuelas y descubrir su vida y sus costumbres... Marrakech. Una de las auténticas perlas de Marruecos.

 


 


Marzo


¿Su sueño es esquiar en los Alpes? Esta temporada es la ideal. Las nieves de invierno no se han derretido completamente, y las oleadas de turistas aún no llegan para pasar sus vacaciones de primavera. El clima es perfecto en Cuba o las Antillas Francesas, donde podrán nadar, asolearse y descansar. Si planean visitar Canadá, mejor háganlo en otra temporada: en ésta los mosquitos comienzan a despertar para la primavera.

Marzo resulta un mes perfecto para darse los primeros baños en la playa y empezar a "coger color" para cuando lleguen los días más calurosos en España. Para ello no hay mejor destino en esta época del año que las costas del Caribe y así volver con un bronceado enviadiable.

 Para ello, escoge destinos como las Islas Caiman, República Dominicana o Cuba. Así mientras que nuestra primera propuesta ofrece atracciones y diversiones como el buceo o nadar con rayas, República Dominicana nos regala sus playas y la posibilidad de disfrutar de sus magníficos resorts "todo incluido". Mientras que Cuba nos ofrece un paquete (cultura, sol, playas, ritmo, alegría y por supuesto, Mojitos!) difícil de olvidar.


Un lugar poco conocido por los extranjeros, pero que resulta destino turistico para los argentinos, es la pequeña población de Cariló (Argentina). Sus dunas, sus playas, así como el místicismo y el encanto de sus calles (es como estar sumergido en un auténtico cuento de hadas) hacen de esta población cercana a Buenos Aires un lugar idóneo para olvidarse del mundo y disfrutar de una luna de miel inolvidable.

Abu Dhabi (capital de los Emiratos y considerada el "Manhattan de Medio Oriente") tendréis la posibilidad de disfrutar de la auténtica opulencia en vuestra luna de miel y alojaros en el hotel "Emirates Palace", el más lujoso del mundo con 7 estrellas.

Fez y su Medina declarada Patrimonio de la Humanidad. Los 10 Mejores Destinos para ir de Luna de Miel en Marzo.Petra (Jordania) supone un verdadero paraíso para los sentidos. La joya del antiguo reino nabateo alberga lugares inimaginables para todos aquellos que no han visto sus tesoros. Si recorréis cada recoveco, es imprescible que realices también una visita nocturna, donde el misticismo de las velas y la belleza del lugar crea un ambiente absolutamente mágico y romántico.

Pero si os decidís por Jordania en vuestra luna de miel, tampoco debéis olvidar una visita, o mejor un "salado" baño en el Mar Muerto y así probar todas las propiedades de sus aguas y de su fango. ¡Vuestra piel acabará como el terciopelo!

Visitar Fez es como "volver al pasado", concretamente a la Edad Media, con sus calles empedradas por las que no circulan coches y sólo existe el lento transitar de personas y animales. Toda una experiencia vivir al máximo su Medina, que además está declarada Patrimonio de la Humanidad.

Ouarzazate, relativamente cercana a Marrakech, y también conocida como La Puerta del Desierto, es una ciudad al sur de Marruecos que os deparará aventuras y la visión de parajes inigualables.

La última de nuestras sugerencias para el mes de marzo nos lleva a Sevilla donde podréis aprovechar la Semana Santa (si coinciden las fechas) para ver sus sobrecogedoras Procesiones o Pasos, sin alejaros "demasiado de casa".

 

Abril


¿Qué mejor clima que el de la primavera para festejar su unión? Los días de abril son perfectos para darse un chapuzón en las playas del Mediterráneo o en las islas griegas. Si prefieren algo aún más exótico dense una vuelta por Turquía, con un clima muy agradable y calles relativamente desprovistas de turistas. En esta temporada, los árboles de cerezo florecen en Japón, ofreciendo un espectáculo inolvidable. 

Abril da paso a la primera y con ella viene la época de bodas en España. Por ello, es posible que muchos de vosotros hayáis escogido este mes para casaros y por tanto, que estéis buscando destino para vuestra luna de miel. ¡Aquí os dejamos nuestras recomendaciones!

 

Si lo tuyo no son las multitudes ni los viajes excesivamente largos, es un buen momento para elegir el sur de Europa, con sus playas, sus islas y sus paisajes de postal. Por ello, empezamos con Mallorca, el destino más cercano a 'casa'. Para continuar con Sicilia que ofrece la posibilidad de alternar naturaleza, historia y tradición.

Para los que prefieron un lugar un poco más alejado y no demasiado conocido aquí en España, la costa de Turquía es una excelente posibilidad. Mientras que Beirut (Líbano) nos ofrece el exotismo de los países musulmanes con ciertas dosis de modernidad.

Dejando atrás el Mediterráneo y alejándonos un poco más 'de casa' podemos viajar hastaTokio, de la que dicen que la mejor época para visitarla es cuando están los cerezos en flor.

Los cerezos en flor en Tokio. Los mejores destinos para ir de luna de miel en abril.


Lo mismo le pasa a la multicultural Sidney, considerada además una de las 10 ciudades con mejor calidad de vida del mundo. ¡Eso habrá que comprobarlo!

El periplo en busca de los mejores lugares para ir de luna de miel en abril, nos lleva ahora de viaje hasta Mendoza (Argentina) donde nos encontraremos que ya ha pasado su calurosísimo verano y todavía no han llegado los vientos (conocidos como zonda) que van de mayo a agosto. Además, el otoño tiñe los árboles con sus hermosas tonalidades. ¡Un auténtico espectaculo visual!

Si viajamos a Mendoza no debemos dejar de probar su estupendo vino. Los mejores destinos para ir de luna de miel en abril.
Si viajamos a Mendoza no debemos dejar de probar su estupendo vino. Los mejores destinos para ir de luna de miel en abril.


También es un buen momento para contemplar uno de los mayores espectaculos de la ntauraleza, las Cataratas del Iguazú. Así como 'perderse' en el desierto de Atacama (Chile), el más árido del planeta y para terminar en las paradisíacas y recónditas playas del norte chileno.


Mayo-junio


Si planean pasar unas vacaciones exóticas en Indonesia, ésta es una excelente temporada: podrán recorrer sus atractivos naturales sin preocuparse por los monzones. Otra opción son los países del norte de Europa, como Finlandia, Suecia y Noruega, que ofrecen un clima bastante agradable para turistear. Eviten visitar destinos en África Central y Oriente Medio, pues el calor puede resultar abrumador. 

 

El mes de mayo invita a empaparse de la primavera y dónde mejor que empezar nuestro viaje que en la ciudad del amor. París, una de las grandes capitales de Europa, pero también cuna de monarquías absolutistas, escaparate de la alta costura y sobretodo, emblemática por sus bulevares y por la Torre Eiffel.

 

Imperdible en estas fechas, resulta un 'paseo por la Toscana' con sus verdes colinas ya florecidas y ciudades como Pisa, Siena o Florencia. Mientras que las Tierras Altas de Escocia nos invitan a descubrir sus bellos paisajes, sus castillos, sus tradiciones celtas y al monstruo del Lago Ness.

Mayo también resulta el mes perfecto para disfrutar de Creta sin las multitudes que abarrotan la isla en verano, del agradable clima del Algarve portugués o del lujo y el glamour de Cannesque a medidados de mes siempre suele acoger su famoso Festival de Cine.

Barcos de pescadores en la isla de Creta, Grecia. Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en mayo.
Barcos de pescadores en la isla de Creta, Grecia. Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en mayo.


Pero en Europa también podemos encontrar algo del exotismo y misticismo de los paises árabes viajando hasta Estambul, donde los altos minaretes o la enorme cúpula azul de Santa Sofía nos darán la bienvenida.

Pero si lo que queremos es alejarnos un poco más de casa, Cabo Verde puede ser una excelente opción para los que no quieran tomar un vuelo transoceánico. Mientras que lasBahamas y la costa del pacífico de México, con Acapulco al frente, siempre nos tenderán una alfombra de arena blanca y paradisíacas playas de aguas transparentes.

Un viaje de relax a las Bahamas después del ajetreo de la boda. Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en mayo.

 

Marienplatz, en Munich, Alemania.

Julio-agosto


¿Quieres evitar las oleadas de turistas en Europa? Entonces evita viajar al Viejo Continente en esta época. Quizá los únicos países que se salven de lashondonadas de visitantes sean los del norte de Europa. En Asia, ésta es temporada de monzones, así que, a menos que quieran pasar un par de días bajo la lluvia, es mejor visitar otro lugar. El clima es favorable en la mayoría de los países del mundo, pero por ser temporada alta, los costos son más altos. 

El Caribe

La mayoría de las islas del Caribe están en temporada baja en el mes de Judio, es decir, que el turismo y los precios son reducidos. Puedes ahorrar hasta un 40% en el hotel y otros gastos de viaje. También, podrás evitar las multitudes en las playas, mercados y otras atracciones del Caribe. Sin embargo, es la temporada de huracanes, que es parte de la razón por la que hay poco turismo en el mes de Julio. Pero hay tres islas que se consideran a salvo, ya que se encuentran por debajo de la zona de huracanes: Aruba, Barbados y Curazao. El clima es caluroso y húmedo en Julio, pero es lógico que esperes un clima caluroso cada vez que viajes al Caribe.

 

Alaska

Si estás buscando un lugar para escapar del calor sofocante de julio, pero de todas maneras disfrutas de un clima templado, considera ir Alaska en tu luna de miel. Julio es el mes más caluroso del estado, pero las temperaturas no alcanzan ni de lejos a las del sur de los Estados Unidos u otros destinos tropicales. Hay mucho que hacer para los amantes de la naturaleza, incluyendo camping y observación de la fauna. También, puedes hacer un recorrido escénico del Monte McKinley o visitar un pueblo minero histórico. Otra opción es tomar un crucero por Alaska, que te permitirá ver diferentes áreas, ciudades y los glaciares. Esta es una opción popular entre las parejas, ya que los cruceros son esencialmente resorts con todo incluido que viajan a un nuevo destino cada día. El sol se mantiene hasta cerca de la medianoche en Alaska durante Julio, lo cual es una experiencia única para los viajeros procedentes de Estados Unidos.

 

 

Tahití

Aunque Tahití goza de un clima tropical cálido durante todo el año, julio es un mes ideal para visitarlo, disfrutar de su clima y experimentar algo de la cultura del país en su apogeo. A lo largo de Julio, Tahití celebra su festival Heiva I Tahiti, que es una celebración de su cultura y dura casi todo el mes. Los principales acontecimientos se producen en To'ata Square en Papeete, donde se pueden apreciar bailes característicos, música, deporte, comida y artesanía local. Puedes tomar un safari al centro de la isla, relajarte en la playa o en la piscina de tu hotel, o disfrutar de un montón de deportes acuáticos y actividades, como el buceo con tubo, el surf o el submarinismo.

 

He empezado en el mes de agosto porque pienso que es una buena manera de despedirme de mis vacaciones (lástima que no duren un poco más...!). Pero antes de empezar mi listado me gustaría comentaros que me resulta complicado escoger cada mes únicamente 10 destinos o lugares en el planeta y que las posibilidades que siempre se nos presentan son infinitas, por lo que os agradeceré cualquier comentario o sugerencia al respecto. Me encantará saber todas vuestras opiniones!

 

El Mediterráneo me parece un buen lugar para empezar nuestro viaje. En nuestro país, sin ir más lejos, existen infinidad de playas, calas, pueblecitos y lugares entrañables que sin duda serán el marco ideal para un romántico viaje de novios. Pero como se trata de citar lugares concretos, si queréis una Luna de Miel entre el romanticismo de las islas y las noches más animadas os recomiendo Ibiza o si os va el ámbiente un poco más bohemio o naturista, la pequeña isla de Formentera.

Saliendo ya de nuestras fronteras, el glamour y el ambiente más chic van de la mano en toda la Costa Azul. Puestas de sol impresionantes, restaurantes y cafes para los paladares más exquisitos y sobretodo lujo y sofisticación son algunos de los atributos más interesantes que ofrece este emblemático lugar del Mediterráneo.

Cruzando ya el Océano Atlántico, la Península del Yucatán con la Riviera Maya a la cabeza nos da la posibilidad de explorar la selva tropical, bañarnos en playas de arena blanca y aguas cristalinas y visitar algunos de los lugares arqueológicos más interesantes del mundo.

Si lo que estás buscando es paz y tranquilidad después de los estresantes preparativos de Boda, el país casi inexplorado de Bután te sorprenderá por sus frondosos valles y sus sagrados templos. Seguro que encuentras la paz de espírutu en este punto del Himalaya!

 

¿Egipto en Agosto? Si bien a muchos os puede "tirar para atrás" el calor de este increíble país, dada mi propia experiencia, Egipto puede resultar un lugar maravilloso para visitar en agosto. Cruceros por el Nilo, bañarse en sus aguas, bucear en Sharm el Sheik, visitar sus infinitos restos arqueológicos... Un mundo de variadas posibilidades.

En Kerala, estado situado al sureste de la India y conocido como el "País de Dios", destacan sobretodo sus playas. Algunas de ellas como las de Kovalam y Varkala de una belleza especial y mística.

Dejando al norte la India, nos encontramos con la casi desconocida, a veces olvidada y poco masificada Sri Lanka. La combinación de este maravilloso país con las playas de Maldivaspuede resultar un viaje de novios ideal para nuestros sentidos.

Y para terminar nuestros 10 mejores destinos para ir de luna de miel en agosto, nos acercamos un poco más "a casa" y descubrimos los impresionantes paisajes de Escocia con sus acantilados, costas y románticos castillos. 

 

Septiembre


El clima es favorable en muchos países de Europa: las temperaturas son cálidas, pero no agobiantes. Además, hay menos turistas y los precios son más bajos. El mes de septiembre aún es seco en Indonesia, y el clima, perfecto para descansar en sus playas. Esta temporada es asimismo perfecta para visitar Estados Unidos, pues el clima no es demasiado caluroso ni intensamente frío. Toma en cuenta que en el Caribe ésta es temporada de huracanes.

 

Muchos novios celebran su boda aprovechando el fin del verano, ya sea en los últimos días del mes de agosto o en las primeras semanas del mes de septiembre. Y todos ellos esperan pasar una increíble luna de miel que les haga recordar su viaje de novios toda la vida. Para todos los afortunados que tengan planeado realizar su "escapada romántica" en septiembre ahí van unas cuantas propuestas.

 

Beijing (también conocida como Peking, China) un bastión amurallado para múltiples emperadores chinos que es además una majestuosa ciudad y capital de uno de los países más poblados del mundo. En los meses de otoño la temperatura es perfecta para visitar sus míticos y emblemáticos lugares.

Y de un continente a otro, viajamos hasta América del Sur. Buenos Aires nos espera con los inicios de la primavera. Por propia experiencia os desaconsejo viajar a la capital de Argentina en pleno verano (sobretodo en el mes de enero) en el que la capital se convierte en un hervidero que te impedirá salir a la calle hasta bien entradas las 7 de la tarde. Sin embargo, la primavera es la mejor época para visitar la extensa Buenos Aires y sus múltiples barrios y recovecos.

Más cerca de casa, Malta Túnez nos ofrecen aún días increíbles de sol y playa a finales de verano. Túnez con sus míticos pueblecitos de fachadas blancas y ventanas azules a juego con el cielo y el mar y Malta con sus bienes Patrimonio de la Humanidad y sus cristalinas aguas.

El destino más éxotico para una Luna de Miel en septiembre viene de la mano de Zambia. Una desconocida perla en el centro-sur del continente africano. Opta, sin lugar a dudas, por un safari por el río Zambezi.

De vuelta al continente americano, existen múltiples posibilidades, pero en este caso nos vamos a detener en una de las ciudades más cosmopolitas y bohemias de los Estados Unidos,San Francisco. Que nos espera con sus calles empinadas, con bellas vistas a la bahía, la cárcel de Alcatraz (visita totalmente recomendada) y el Golden Gate.

Seychelles, un paraíso tropical de playas vírgenes, aguas de color turquesa y palmeras es, además de un destino tradicional para los recién casados, una meca para buceadores (la temporada óptima para la práctica de este deporte comienza precisamente en el mes de septiembre).

Y para los que no se quieran alejar mucho de casa, Berlín una impresionante ciudad que nos recibirá aún sin el rigor de su invierno. Y Roma, la ciudad eterna, que nos esperará sin el sofocante calor del verano y sin la multitud de turistas que casi se "amontonan" en los meses más calidos. 

Y, ¿cómo iba a faltar un destino en España? Las Canarias por su privilegiada ubicación y sus temperaturas estables casi todo el año, también son una buena alternativa para las parejas que busquen sol y playa.

 

Octubre


El penúltimo mes del año es ideal para visitar Italia meridional, la región de Andalucía y el sur de España. Las islas griegas se encuentran desprovistas de oleadas de turistas; en Asia, la temporada de monzones ha terminado. ¿Les gustaría tomar un crucero por el río Nilo? Esta estación es perfecta para ello.Eviten visitar Tailandia, pues muchas zonas se encontrarán azotadas por tifones. El Golfo de México y el Caribe también son destinos arriesgados. 

Florida ha dejado atrás la época de huracanes (abarca de mayo a septiembre principalmente) y aún el sol seguirá bronceando a todo aquel que vaya a las numerosas playas que existen en esta región del sudeste de Estados Unidos. Además, siempre existe la posibilidad de acercarse a Disney. ¿Quién puede dejar pasar esa oportunidad?


Si tu idea es seguir viajando por America, el estado Texas es el hogar de algunas de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos. Así podrás contemplar la impresionante arquitectura de San Antonio, la ciudad de las praderas de Bandera o la liberal Austin. La America más profunda y desconocida te espera!

Ecuador ofrece la posibilidad de visitar las Islas Galápagos. Con una flora y una fauna únicas y por ser una auténtica maravilla natural puede ser el lugar perfecto para realizar un viaje de novios muy ecológico. Mientras que La Pampa en Argentina justo está despertando a la primavera. Época perfecta para disfrutar en estancias de largos paseos a caballo, la pesca y de sus reposados paisajes.

Brasil es un país enorme que se debe visitar en más de una ocasión para conocerlo en profundidad. En el sur todavía el mercurio no sube al máximo, sin embargo en el norte con sus paradisiacas playas (Natal, Porto de Galinhas, Fernando de Noronha, Fortaleza, etc) estarán esperándote para darte una calurosa bienvenida.

Isla Mauricio, casi tocando con Madagascar y al sudeste de África en el Océano Índico, es un "pequeño pedacito de paraíso" rodedo de lagunas y fondos cristalinos. Además sus aguas permanecen a una temperatura constante (entre 23 y 27 grados) todo el año. 

Reunión, vecina menos explotada de Mauricio, cuenta con playas no tan espectaculares, pero compensa con creces esta pequeña carencia con maravillosos y frondosos paisajes y supondrá un verdadero remanso de paz en donde casi no llegan turistas.

Para realizar un viaje de novios exótico al corazón de África, Tanzania es un buen destino en esta época. Combinar un safari con las playas de Zanzibar puede ser una excelente elección.

El mes de octubre también da la posibilidad de ver la mejor cara de Perth, capital de Australia Occidental y una de las grandes desconocidas del continente por su lejanía al resto de grandes urbes.

Y como no podía ser de otra manera, mi último destino para un país del sudeste asiático,Indonesia. Un verdadero paraíso para todas nuestros sentidos y un lugar único para disfrutar de una luna de miel inolvidable.

Noviembre-diciembre


Se acerca el fin del año: en noviembre, pueden aprovechar para esquiar en las primeras nieves de los Alpes franceses, suizos o italianos. El sol es simplemente espléndido en Marruecos y Túnez. En diciembre, en algunas ciudades europeas como Munich o Bruselas se establecen coloridos mercados tradicionales que les encantarán. Si prefieren un destino más cercano, visiten Estados Unidos: Florida, Los Ángeles, San Diego y Hawai son excelentes opciones. 

Si hay algún lugar en el sudeste asiático que maravilla a todos por igual ese es Vietnam, con sus paísajes, su exótica cultura marcada por el budismo y sobretodo por el devenir tranquilo de los días. Además, a principios de invierno el país aún goza de temperaturas cálidas y luce el sol, por lo que una visita a sus playas de arena blanca es indispensable.

Sin alejarnos "demasiado", Hong Kong ofrece una particular mezcla de culturas con sus tradiciones chinas y su pasado colonial británico. Además, siempre resulta un destino ideal para ir de compras!


Por sus escarpados paísajes en contraste con la sofisticación y modernidad de sus ciudades,Nueva Zelanda se presenta como un destino ideal para visitar en este época del año.

En Puerto Madryn (Argentina) es el mes perfecto para el avistamiento de ballenas y orcas. Mientras que Península Valdés nos ofrecerá un espectáculo natural incomparable en donde disfrutar de la fauna en todo su esplendor (aves, ballenas, lobos marinos, elefantes marinos y pingüinos magallánicos).

Mientras que en el norte del país, concretamente en Salta, podremos disfrutar sin el calor agobiante de los meses más cálidos de sus mercados artesanales, ruinas arqueológicas y paisajes de excepción.

Si queremos alejarnos lo más posible "de casa" durante nuestra luna de miel y conocer un lugar totalmente recóndito, Isla de Pascua (aproximadamente a 5 horas de avión de Santiago de Chile y en medio del Océano Pacífico) es casi una joya inexplorada en donde sus célebres moáis os dejarán con la boca abierta!

Y no podía faltar en nuestro listado un lugar típicamente de playa. Hawaii ofrece en el mes de noviembre unas temperaturas suaves que rondan los 20 grados de media, con el atractivo añadido de disfrutar de todas sus islas sin el agobio de turistas.

El Sultanato de Omán con más de mil quilómetros de playas, desiertos espectaculares y gloriosas montañas es otro lugar ideal para visitar en el mes de noviembre.

Y por último, una región del continente africano, Ciudad del Cabo. En donde os podréis alojar en elegantes hoteles, encontrar excelentes playas para practicar surf o recorrer encantadores paísajes y viñedos a lo largo de toda su costa virgen.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SYNERA VIATGES SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección MASIA MOLI CAN FATJO S/N 08290, CERDANYOLA DEL VALLES (BARCELONA). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula

Localización

Synera Viatges

Masia Moli de Can Fatjó s/n
Parc Tecnològic del Vallès
08290 Cerdanyola
Barcelona

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos