Lugares románticos de Hawaii

20/10/2015

Lugares románticos de Hawaii

En Hawai, el amor no es lo único que te dejará sin aliento. Nuestros seis islas hawaianas están hechos para el romance, con cascadas de niebla, playas bañadas por el sol, emocionantes aventuras y escapadas exóticas.

Comparte un paseo en zodiac verano alrededor costa Napali de Kauai, o relajarse en una puesta de sol de Oahu en un crucero de catamarán desde Waikiki. Besarse en la arena blanca de Papohaku Beach en Molokai, o bucear entre peces de colores en la isla de Lanai. En Maui, parada en un mercado de agricultores locales en su camino a un Haleakala puesta de sol, o contar las galaxias distantes en el Centro de Visitantes Maunakea en la isla de Hawaii.

Entre todos los que hay que ver lugares y debe-hacer actividades, recuerde que debe dejar un poco de tiempo para ser simplemente. Después de todo, esto es Hawai, donde incluso un paseo por la playa es un momento para saborear.

Maravillas naturales de Kauai
en Kauai, escarpados acantilados afilados y exuberantes valles son como lugares que el tiempo olvidó. Y compartido con su amada, son simplemente inolvidable.

Oahu Water Adventures
vela, snorkel, buceo, remo stand-up, surf y gran observación de ola. Disfruta de tu deporte favorito o probar algo nuevo juntos.

Molokai Actividades
frenar y disfrutar la belleza de Molokai. Con sólo un semáforo en la isla, es un lugar donde los simples placeres todavía significan más. Hulopoe Bay, Lanai Hulopoe Bay es un santuario marino, con peces de colores del arco iris y piscinas naturales protegidas. Una corta caminata a lo largo de los acantilados te lleva a Puu Pehe, también conocido como Sweetheart Rock.

 

Granja a la mesa Maui

Las fértiles tierras de Ulupalakua en las laderas del Haleakala produce muchos de los ingredientes frescos utilizados por innovadores chefs de Maui de la granja a la mesa.Stargazing en la isla de Hawaii Hawaii Island es el hogar de Maunakea, uno de los más famosos sitios astronómicos en el mundo. O, simplemente mirar hacia arriba en una noche clara y he aquí un mar de diamantes.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SYNERA VIATGES SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección MASIA MOLI CAN FATJO S/N 08290, CERDANYOLA DEL VALLES (BARCELONA). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula

Localización

Synera Viatges

Masia Moli de Can Fatjó s/n
Parc Tecnològic del Vallès
08290 Cerdanyola
Barcelona

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos