Las islas de Hawaii

19/10/2015

Visitar Hawaii siempre es una gran opción, para ayudarte en vuestra decisión la oficina de Turismo Hawaiana os hace este pequeño resumen de su encantadoras islas. 

Kauai - Kaua'i

La isla del descubrimiento de Hawaii 

Desde los elevados acantilados de la Costa Napali hasta los vastos desfiladeros del Cañón de Waimea, Kauai es un placer para los sentidos como ningún otro destino. Explore la isla por tierra, mar o aire para experimentar los paisajes que ha estado soñando. Descubra las 50 millas de playas celestiales desde Playa Poipu hasta la Bahía Hanalei. Explore los pequeños pueblos históricos y encantadores como Hanapepe y Koloa en donde ningún edificio es más alto que un cocotero. Con tanta experiencia, “La isla del descubrimiento de Hawái” está comenzando a ser explorada

La isla más antigua y más septentrional en la cadena de islas se ve agraciada por su belleza natural e impresionante. En Hawái abundan las aventuras al aire libre y las escapadas románticas. Explore las playas de la Costa Coconut, vea el Cañón de Waimea, “El Gran Cañón del Pacífico”, o realice un paseo en bote para maravillarse en los altísimos acantilados de la Costa Napali.

Lo más destacado de Kauai:

  • El río Wailua, el único río navegable de Hawái.
  • Costa Napali: acantilados espectaculares en la costa norte de Kauai.
  • Parque de la Playa Poipu: votada como una de las mejores playas de EEUU.
  • Cañón de Waimea: "El Gran Cañón del Pacífico."

Oahu -O'ahu

El corazón de Hawaii

 

En Oahu, la belleza eterna de Hawái se mezcla con los lujos modernos de la actualidad. Nade en las cálidas aguas de la mundialmente famosa Waikiki por un momento, luego disfrute de las impresionantes vistas en la montaña de Nuuanu Pali Lookout en otro momento. Durante el día observe a los surfistas en la legendaria Costa Norte, luego baile por la noche en los puntos destacados y vibrantes de la Honolulu nocturna. No deje de probar los platos locales en Kapahulu alguna noche, luego cene en un restaurante de Cinco Diamantes de cocina hawaiana en otra velada. Desde darse el gusto en la comodidad urbana hasta realizar una salida a las maravillas naturales, la experiencias de “campo y ciudad” de Oahu no tienen igual. Con tanto para ver y hacer, nunca estará lejos de lo que está buscando hacer en Oahu. Visite el corazón de Hawái y encuentre el paraíso isleño que había estado buscando.

Hogar del capitolio del estado y de la mayoría de la población de Hawái, Oahu es una mezcla vibrante de maravillas naturales y culturales con las artes modernas, el entretenimiento y las comodidades del siglo XXI. No se pierda a los surfistas afrontar las grandes olas de invierno en la legendaria Costa Norte, reviva la historia estadounidense en los monumentos y museos del Pearl Harbor, o tome sol y disfrute de una clase de surf en la Playa Waikiki.

Lo más destacado de Oahu:

  • Waikiki, el lugar de reunión característico para los turistas de alrededor del mundo.
  • Pearl Harbor: explore los sitios históricos que rememoran el ataque a Pearl Harbor.
  • Conserva natural de la bahía de Hanauma: uno de los principales sitios de snorkel de Hawái.
  • Puesto de observación Nuuanu Pali: lugar histórico con vistas fantásticas de las montañas.
  • Costa Norte: lugar de nacimiento legendario del surf de grandes olas.

 

Molokai

Hawaiana por naturaleza 

 

Paisajes marinos serenos. Costas impecables. Naturaleza salvaje. Visite Molokai y viaje en el tiempo a un lugar intemporal. Esta es la isla que sigue siendo fiel a las tradiciones hawaianas, bien apartada de la prisa del mundo exterior. En donde ningún edificio es más alto que un cocotero. En donde no hay tráfico ni semáforos. En donde puede sentir el mana (poder) de la cultura hawaiana desde un área cerca de Maunaloa, considerado el lugar de nacimiento del hula, hasta las maravillas naturales del Valle de Halawa. Sin importar si está de visita en Molakai para una escapada tranquila o para aventuras al aire libre que van desde la pesca deportiva hasta un inolvidable recorrido en mula, se enamorará de esta isla no descubierta. Experimente usted mismo por qué Molokai es “hawaiana por naturaleza”.

Con casi la mitad de su población descendiente de nativos hawaianos, Molokai es una isla que ha conservado su conexión con el pasado y su amor por el aire libre. Viaje atrás en el tiempo al soñoliento pueblo de Kaunakakai, disfrute la verde flora en el valle de Halawa o aprenda sobre las obras de San Damián y Santa Mariana en el Parque Nacional Histórico Kalaupapa

Lo más destacado de Molokai:

  • Kaunakakai, la ciudad principal y el puerto marítimo más importantes de Molokai.
  • Parque Nacional Histórico Kalaupapa: asentamiento histórico junto al mar.
  • Playa Papohaku: una de las playas más grandes de arena blanca en Hawái.

 

Lanai - Lana'i

La isla más tentadora de Hawaii 

 

Lanai es un destino de tranquilidad intacta, alejado de las multitudes y de la prisa de la vida cotidiana. Esta isla romántica es una verdadera escapada. Rodéese de la elegancia y las comodidades de dos exquisitos resorts Four Seasons. Descanse en el histórico  Hotel Lanai ubicado en la encantadora ciudad de Lanai. Relájese y rejuvenezca en la reclusión pacífica que ha hecho que Lanai reciba el nombre de la “Isla más tentadora de Hawái”.Para los jugadores de golf, dos campos de golf han hecho de Lanai una parada obligatoria. Y para los exploradores, vistas fascinantes de los paisajes lunares de Keahiakawelo (Jardín de los Dioses) y el icónico Puu Pehe (Roca del Amor) son, sin lugar a dudas, únicos para Lanai. Es cierto que Lanai no es para cualquiera. Y es justamente por eso que tantos se enamoran de ella.

Sin un solo semáforo, Lanai es un verdadero escape isleño al lujo, al romance y a la privacidad alejado de las multitudes Escápese de todo en los opulentos resorts en la bahía de Hulopoe y en la ciudad de Lanai, vea las formaciones rocosas en Keahiakawelo, o conduzca en un vehículo con tracción en las cuatro ruedas entre los árboles de pino junto al sendero Munro.

Lo más destacado de Lanai:

  • La bahía de Hulopoe: En una ocasión nombrada como la mejor playa de Estados Unidos.
  • Ciudad de Lanai: pueblo central en donde se puede realizar compras locales y también cenar.
  • Keahiakawelo (Jardín de los Dioses): paisaje desértico de otro mundo.

 

Maui

La isla del valle 

 

Desde sus celestiales playas hasta sus pintorescas maravillas naturales, hay muchos motivos por los que Maui ha sido votada como la “Mejor isla” por lectores de Conde Nast Traveler durante diecinueve años.

Descubra sus propias razones para amar Maui mientras recorre las calles junto al mar de Lahaina y las encantadoras playas de Kaanapali. Sienta el mana (poder) del Parque Nacional Haleakala o descubra las artes y la cultura de Kahului y el interior de Maui. Desde canchas de golf de campeonato hasta el camino pintoresco a Hana, sus vacaciones en la “Isla del Valle” prometen ser inolvidables. No asombra por qué las ballenas jorobadas migran a las cálidas aguas de Maui año tras año. Una visita a Maui y es posible que se una a ellas.

La segunda isla más grande es el hogar de lo que algunos consideran que son las mejores playas del mundo. Las aguas de Maui también son unos de los mejores lugares del mundo para avistar ballenas durante el invierno. Despiértese temprano por la mañana para disfrutar del amanecer de Haleakala, desplácese hasta el punto histórico del pueblo de Lahaina o conduzca el largo y sinuoso camino a Hana en donde disfrutará de un escenario espectacular.

Lo más destacado de Maui:

  • Lahaina: observe a las ballenas, realice compras y cene en este destacado punto histórico.
  • Parque Estatal de la Playa Makena: una de las playas más extensas de Maui.
  • Parque Estatal del Valle Iao: sitio histórico del característico Iao Needle.
  • Parque Nacional Haleakala: pintoresco hogar del pico más elevado de Maui.
  • Hana: famoso por el camino pintoresco que lleva a este pueblo encantador.

 

Isla de Hawái

La Isla de Hawái no es solamente grande, sino que aún sigue creciendo. La Isla de Hawái es más joven entre las islas de la cadena hawaiana y también es por lejos la más grande, ofreciendo distintos ambientes para descubrir una variedad de maravillas naturales sin par. Este es el hogar de uno de los volcanes más activos del mundo (Kilauea), la montaña marina más alta del mundo con más de 33 000 pies (10 000 metros) (Maunakea), la montaña más masiva en el mundo (Maunaloa) y el parque más grande del estado (Parque Nacional de los Volcanes de Hawái). Todas las zonas climáticas del mundo, excepto dos, generan todo desde bosques tropicales exuberantes a desiertos volcánicos, montañas cubiertas de nieve a hermosas playas de arena negra. Ya sea que esté buscando una escapada romántica o un viaje a lugares poco conocidos, descubrirá todo en la Gran Isla de Hawái.

 Más grande que la unión del resto de las islas, la Isla de Hawái, o Hawái, la Gran Isla, es lo suficientemente grande como para albergar 11 de las 13 zonas climáticas del mundo, desde playas arenosas hasta montañas cubiertas de nieve. Disfrute de cataratas, bosques tropicales y jardines botánicos en Hilo, explore las aguas calmas y claras de Kona, o vea el Kilauea, uno de los volcanes más activos del mundo, en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái.

Lo más destacado de la Isla de Hawái:

  • La villa histórica de Kailua (Kailua-Kona), un lugar histórico destacado junto al mar.
  • Plantaciones de café: disfrute del rico sabor del café fresco de Kona.
  • Centro de Hilo: descubra los tesoros locales en la ciudad capital de la isla.
  • Costa de Hamakua: vea las cataratas en el pintoresco y fascinante camino.

 

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SYNERA VIATGES SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección MASIA MOLI CAN FATJO S/N 08290, CERDANYOLA DEL VALLES (BARCELONA). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula

Localización

Synera Viatges

Masia Moli de Can Fatjó s/n
Parc Tecnològic del Vallès
08290 Cerdanyola
Barcelona

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos